Nuevas medidas del centro debido a la nueva normativa por COVID-19

entrenamiento funcional malaga

¡Hola Elitistas! Con motivo de las medidas aprobadas recientemente por el Gobierno autonómico, el equipo de Élite está trabajando para ofreceros un servicio con plenas garantías para que podamos seguir realizando Actividad Física, tan necesaria en estos momentos, debido a la importancia que representa para el sistema inmune, así como los beneficios psicosociales que nos aporta, ambos importantes en estos momentos de incertidumbre.

En estas líneas os vamos a presentar nuestro paquete de medidas:

  • Modificación y ampliación de horarios: Para dar solución a aquellas personas que por su jornada laboral no pueden acudir a nuestro centro en el horario habitual, ampliaremos nuestro horario, adelantando nuestro horario de apertura por la mañana de forma ininterrumpida hasta las 18:00 h. También abriremos los sábados de 9:00 a 15:00 para aquellos que no puedan acudir entre semana.
  • Nuevos grupos disponibles: A continuación, os presentamos los horarios que hemos habilitado para grupos:
    • Lunes y miércoles: 8:00 – 9:00 – 14:00 – 16:00 – 17:00
    • Martes y jueves: 9:00 – 14:00 – 16:00 – 17:00
    • Viernes: 17:00
    • Sábados: 10:00 – 12:00
  • Aforo: El aforo máximo del centro será de 13 personas (incluyendo a entrenadores), lo que supone menos del 40% del aforo del centro. El número máximo de personas en un grupo será de 6 personas, tal y como indica la normativa, no coincidiendo en ningún momento con otro grupo.
  • Entrenamientos: El centro estará dividido con marcas para evitar la interrelación durante el entrenamiento. Los entrenamientos irán dirigidos a la zona asignada para cada elitista. En algunos casos, aprovechando el entorno del que disponemos, podremos realizar entrenamientos al aire libre.
  • Entrenamiento online: Ofreceremos esta modalidad de entrenamiento para aquellos que no puedan acudir al centro o prefieran entrenar en casa, también planteamos diferentes opciones:
    • Planificación personalizada sin supervisión (50€): En este caso, vuestro entrenador de Élite, os realizará la prescripción del entrenamiento totalmente adaptada a vuestro nivel, material y objetivos para que persona, de manera autónoma, lo realice en el horario que pueda.
    • En grupo supervisado: En esta modalidad, el entrenador de Élite y el grupo de entrenamiento se conectarán mediante video llamada y realizarán el entrenamiento bajo la prescripción y supervisión del entrenador.
    • Personal supervisado. En dicho supuesto, el entrenador se conectará por video llamada, para prescribir y supervisar el entrenamiento de forma totalmente individualizada según el nivel del cliente, así como del material que disponga y objetivos.
  • Uso de mascarilla: Informamos de la obligatoriedad de usar mascarilla en todo momento en las instalaciones, tal y como recomiendan las autoridades.
  • Ventilación: Como ya sabéis desde hace tiempo disponemos en Élite de un aromatizador con función de humidificador que, según estudios recientes, reducen el riesgo de contagio. Por otro lado, las ventanas del centro están abiertas en todo momento y debido a la disposición en U de nuestro centro, las instalaciones se encuentran constantemente ventiladas, por lo que en ningún momento se estanca el aire en el recinto. Además, disponemos de gel hidroalcohólico tanto en la entrada como en la sala de entrenamiento.

Para cualquier consulta estaremos disponibles y encantados de solucionarla vía formulario web (CONTACTO) y en nuestro teléfono 656 50 13 17.

No queremos despedirnos sin antes decir que debemos ser conscientes de que el entrenamiento no es solo un momento de ocio y disfrute, también es SALUD y parte de la SOLUCIÓN al problema que estamos viviendo. Muchos estudios recientes han demostrado una reducción del 30% de riesgo de contagio y 38% menos de riesgo de mortalidad en personas activas (Chastin SFM et al, 2020). Otros estudios han demostrado que la reducción de la actividad física por el confinamiento ha aumentado el riesgo de padecer otras patologías (Kirwan R et al, 2020). Por todo esto insistimos en la importancia que juega la actividad física en nuestra vida, ¡hay que sacar tiempo para cuidarnos!

Un fuerte abrazo a todos de todo el equipo de Élite.