Samuel López

Samuel López
Fundador. Entrenador personal y readaptador.

Samuel López

#fútbol #deporte #readaptación #core #crossfit #cine #amigos #playa #entrenar

Introducción

Estoy vinculado al sector del deporte y la actividad física desde el año 2008. Después de estudiar Magisterio de Educación Física, decidí ampliar mis conocimientos en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Pablo de Olavide. Para complementar mi formación académica, decidí estudiar el Master en Preparación Física y Readaptación de Lesiones en Fútbol, y un año después, el Master en Actividad Física y Salud. Desde el 2017 formo parte de un grupo de investigación en la Universidad de Málaga sobre Actividad Física y Rendimiento Deportivo.
Toda esta formación académica la he ido poniendo en práctica a lo largo de mis años como entrenador, preparador físico y readaptador. Actualmente soy Preparador Físico en la Academia del Málaga C.F. y propietario de Élite, Entrenamiento personal y recuperación de lesiones. En nuestro centro multidisciplinar encontrarás todos los profesionales que te ayudarán a alcanzar tu nivel óptimo de rendimiento.

Diplomado en Magisterio de Educación Física, Universidad de Málaga. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.
Máster en Preparación Física y Readaptación de lesiones en Fútbol, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.
Máster en Actividad Física y Salud, Universidad Internacional de Andalucía.
Investigador en Actividad física y rendimiento, Universidad de Málaga.
Entrenador de Fútbol Nivel 2
Nº Colegiado: 58.414

ENTRENA CON SAMUEL