Entrenamiento en casa en tiempos de pandemia

El entrenamiento online es uno de los métodos de entrenamiento que más ha crecido en los últimos tiempos. El estilo de vida que mantenemos en estos momentos, teniendo que compaginar largas jornadas laborales con nuestra vida familiar y social, sumado a las medidas de seguridad por el COVID- 19, hace que a muchas personas les resulte muy complicado desplazarse a un centro de entrenamiento. Pero esto NO ES INCOMPATIBLE con entrenar.

Poco a poco se va abriendo hueco en nuestras vidas el entrenamiento online, con muchas opciones para que este sea de calidad y no, no nos estamos refiriendo a los vídeos de youtubers e influencers de Instagram que, aunque sean muy atractivos, no están mirando por tu salud y bienestar y, mucho menos, personalizan el entrenamiento a los objetivos de cada persona. Es cierto que actualmente no hay una cultura de entrenamiento arraigada, pero, piénsalo, ¿dejarías que te sacase una muela un influencer en vez de un dentista?

Por tanto, desde Élite queremos aportar nuestro granito de arena a la red, con un plan de entrenamiento online, para que todas aquellas personas que no puedan venir a nuestro centro puedan seguir entrenado con los mejores profesionales.

Algunos consejos y ventajas que puede darte el entrenamiento online.

  • Mayor flexibilidad para entrenar. Podrás realizar tu entrenamiento cuándo y dónde quieras. Puedes aprovechar los recursos que te ofrece la naturaleza, entrenar en la playa o en la montaña es una opción más que interesante.
  • Evalúa tu condición física. En función de tus capacidades, establece unos objetivos alcanzables que te hagan progresar y adherirte a la practica deportiva.
  • Individualización. Olvídate de esas rutinas milagrosas que, al fin y al cabo, son iguales para todos. Tu plan de entrenamiento debe estar completamente personalizado y adaptado a tus necesidades y cualidades previamente evaluadas.
  • Hazte con material versátil y que ocupe poco espacio. No hace falta que emplees mucho dinero en esto, hay materiales que pueden ofrecerte múltiples posibilidades y apenas ocupan espacio: un TRX, Fitball, cintas elásticas, etc.
  • Busca un entrenador. Tener acceso a tu entrenador o entrenadora para preguntarle dudas, pedirle consejo o que te dé un extra de motivación puede ser crucial, el vínculo que se crea con un profesional en muchos casos te dará la motivación para entrenar que tú solo no consigues.

EN ÉLITE, TU ENTRENADOR A UN CLIC

En nuestro centro no queremos que tus horarios, el Covid o tus circunstancias económicas sea un problema para que mantengas a raya tu salud y condición física. Por eso, te proponemos varias opciones de entrenamiento online para que escojas la que mejor se adapte a tus circunstancias.

También es posible combinar tu ejercicio online con una clase presencial para complementarlo con material más específico. ¡Tú decides, nosotros ponemos el resto!

TARIFAS Y BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO ONLINE

– Planificación personalizada con vídeos (sin supervisión): 50 euros/mes (entre 3 y 4 entrenamientos semanales). En este caso, vuestro entrenador de Élite os realizará la prescripción del entrenamiento totalmente adaptada a vuestro nivel, objetivos y material, para que cada persona de manera autónoma, lo realice en el horario que más le convenga.

– Entrenamiento en grupo supervisado: 60 euros/mes (8 sesiones mensuales). En esta modalidad, el entrenador de Élite y el grupo de entrenamiento se conectarán mediante vídeo llamada y realizarán el entrenamiento bajo la prescripción y supervisión del entrenador.

– Entrenamiento personal supervisado: 20 euros/sesión. En este caso, el entrenador se conectará por vídeo llamada, para prescribir y supervisar el entrenamiento de forma totalmente individualizada según el nivel del cliente, así como del material del que disponga y sus objetivos.

No hay excusas, en Élite te lo ponemos fácil, pero sobre todo queremos que valores la importancia de tener un plan de entrenamiento totalmente adaptado a ti. Es la única manera de garantizar tu salud y los resultados físicos a los que aspiras.

Solicita una clase gratuita con nosotros sin compromiso.

Llámanos al  656 501 317, escríbenos por WhatsApp o rellena nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos!